Romina Guichapani: "La leyenda continua"

romiguichaprofesional.jpg

Este próximo fin de semana se estará desarrollando en Pico Truncado una nueva velada pugilística. Pero no se trata de un certamen común, sino del debut como profesional de la boxeadora local, Romina Guichapani, quien estará presentándose ante el público truncadense. El año pasado fue un gran cambio para la deportista local, ya que la misma se despidió de una larga trayectoria de peleas amateur para abrirse paso al camino del profesionalismo.

 

Romina que supo representar en cada momento, tanto a Pico Truncado como también a la provincia de Santa Cruz, comienza un gran camino que se dará inicio el dia 18 de Febrero en el Gimnasio Municipal.

La truncadense se medirá en su primer combate profesional ante Lorena Moreyra, pugilista oriunda de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, siendo la pelea estelar bajo el lema “La Leyenda Continua”.

romiguichaprofesional1.jpg

Por otro lado, como pelea de semi fondo, Héctor “Mazazo” González se estar enfrentando a Denis “Foquito” Andrade, de la ciudad de Caleta Olivia, que se le agregara a otras 7 peleas amateur con boxeadores de Pico Truncado, Caleta Olivia, Trelew y Comodoro Rivadavia.

 

Las entradas serán populares y los combates comenzaran a partir de las 21:30 hs.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s