Atrás queda el torneo clausura de futsal con sus respectivos campeones

finaldefutsal2016.png

Este último fin de semana culmino el Torneo Clausura de Futbol de Salón en todas sus categorías, concluyendo con un campeón en cada una de ellas. En una final imponente, Deportivo Apap venció al conjunto de Malvinas FC en Principal.

 

Los partidos se desarrollaron durante el segundo semestre del año 2016, que por impedimentos en la utilización del espacio del Gimnasio Municipal, hicieron que el mismo se retrase culminando este último fin de semana.

El EMFI fue el protagonista en tres categorías, ya el conjunto dirigido por Andrés Guzmán llego a la final en Cadetes y Juveniles, donde se quedaron con el segundo puesto, mientras que en Cadetes resultaron ser los campeones.

Por el lado de la categoría Femenino, Tunkelele saco su chapa y venció a Rosales por 3 a 1. Esta final se desarrolló el año pasado.

En Principal, Deportivo Apap, que venció a Logos FC en semifinales, jugo una gran final con muchos goles. Del otro lado se encontraba Malvinas FC, que en semifinales venció a Eskarcha, pero que no pudo con el poderío ofensivo que impuso Deportivo Apap, ganando estos últimos la final por 7 a 6.

En la entrega de premios del Torneo Clausura “Sonia Barría de Cocha”, se anunció que Deportivo Apap y Logos FC participaran del Torneo Patagónico de Clubes de Campeones a desarrollares los días 24, 25 y 26 de Marzo en la ciudad de Puerto San Julián.

 

Resultados finales:

13 DE DICIEMBRE AZUL 4 VS 3 EMFI (FINAL/MENORES)

EMFI 6 VS 5 DEPORTIVO APAP (FINAL/CADETES)

ZONDA (LH) 8 VS 2 EMFI(FINAL/JUVENILES)

MALVINAS 6  VS 7 DEPORTIVO APAP (FINAL/PRINCIPAL)

TUNKELELE 3 VS 1 ROSALES (FINAL/FEMENINO)

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s