Warriors prepara terreno para el primer torneo regional de Rugby

warriors2dotorneorugby.jpg

De la mano de los Warriors, el rugby está resurgiendo en nuestra localidad. El entrenador José “Pepe” Valdéz, manifestó que se está organizando un evento para el día 11 de marzo, que contará con la participación de equipos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Cañadón Seco, Perito Moreno y Coihaique (Chile). “Por ahora solo participaran equipos de veteranos, no obstante, debido a la nueva tendencia de Rugby femenino en la localidad, contamos con un grupo que se está afianzando y buscamos incluirlo en el programa de los próximos meses” detalló.

 

“En cuanto a la reglamentación, al ser un campeonato de veteranos cuidamos más a los jugadores, priorizando el juego con las maños, que resulta ser recreativo” manifestó Valdéz.

 

“Para finalizar, quiero agradecer a la Dirección de Deportes por cedernos el estadio, lugar en el que entrenamos hasta el día del campeonato. Por otra parte, invitamos a todos los que deseen unirse a los entrenamientos, los mismos se llevan a cabo los días martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas, y domingos de 18:00 a 20:00”, concluyó el referente deportivo.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s