Termina suspendido el clásico entre Logos FC y Malvinas FC

logosmalvinasbardo.jpg

En lo que fue una nueva jornada del Torneo Apertura de Futbol de Salón en Pico Truncado, se desarrolló una nueva edición del clásico entre Logos FC y Malvinas FC, cotejo que fue suspendido a falta de seis minutos por incidentes.

 

Un nuevo encuentro que resultaba apasionante ante los ojos de las dos parcialidades que se habían acercado al Gimnasio Municipal para disfrutar de un buen futbol, como también aquellos que van a observar por amor al deporte.

Como todos los clásicos de futsal entre estos dos equipos, una buena cantidad de goles se habían apreciado como también el juego brusco, hasta el momento en el que José Millalonco, árbitro del partido, decidió señalar el mediocampo para suspenderlo.

logosmalvinasbardo1.jpg

En dialogo con Millalonco, hizo énfasis en que el encuentro fue suspendido porque la parcialidad de Malvinas FC insulto a la terna arbitral en varias oportunidades, avisando a los mismos que el momento en que se dé un insulto más, iba a suspender el cotejo. Desde la tribuna se escuchó una nueva agresión verbal y se dio por terminado el partido ante la mirada sorpresiva del público y el abucheo general.

Hasta dicho momento, Malvinas FC iba ganando 3 a 2 a Logos FC, a quienes se les había anulado un gol.

 

Con los protagonistas totalmente inconformes por tan apresurada decisión, ahora está todo en manos del Tribunal de Disciplina, quienes impartirán justicia y decidirán que sanción se va a llevar adelante.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s