Maxi Méndez tras enfrentar a River: “fue algo único”

maxivsriver.jpg

“De Koluel Kayke al Monumental”. Maxi Méndez el jugador formado en Defensores de Pico Truncado enfrentó a River el último domingo en el partido que finalizó 1 a 1. Es el tercer partido de Maxi en Primera División, y concluyó una buena actuación personal.

 

En comunicación con Patagonia Deportes, por Frecuencia Patagonia 99.3, el joven que se desempeña como lateral derecho de Sarmiento de Junín comentó: “es algo que uno sueña desde chico, jugar en la cancha del club que uno eligió desde chico. Yo no conocía el monumental y fue algo tremendo”.

“Cuando estaba llegando al Estadio se me pintaba la sonrisa en la cara. Jugar contra los jugadores que uno ve, que son muy profesionales es impresionante”.

Sobre el desarrollo del partido agregó: “Teté (Quiroz), confía en mi para reemplazar a los jugadores que están lesionados, me enfoqué toda la semana para hacer un buen papel. El equipo nunca bajo los brazos y pudo llegar al empate, corrimos los 95 minutos que se jugaron, era la única manera”.

Además comentó acerca de las sensaciones que está viviendo luego de debutar en Primera hace unas semanas: “en lo personal estoy pasando un momento soñado, costo mucho, pero siempre confié, estoy muy feliz”. Con respecto a la situación de Sarmiento concluyó: “estamos en una situación compleja, confió en que el club se va a salvar y vamos a dejar todo para que Sarmiento se quede en Primera y sacar adelante la situación”.

 

Fuente: Patagoniadeportes.com.ar

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s