El joven Lucas Morales participa de un torneo de ajedrez en Rio Grande

lucasajedrez.jpg

El joven ajedrecista truncadense, Lucas Morales, se encuentra participando del XVIII Magistral Abierto de Ajedrez 96° Aniversario de la Ciudad de Rio Grande 2017 que arrancó este jueves y culminará el próximo domingo 9 de julio.

Morales, de 12 años y alumno de la Escuela de Ajedrez D2 de Pico Truncado, viajó a la provincia de Tierra del Fuego acompañado por Andrés Koslab quien resaltó que desde la institución definieron su participación en el torneo como un premio “por sus logros y su esfuerzo”.

El torneo es organizado por el Club de Ajedrez de Rio Grande (Tierra del Fuego) con categorías Sub-14 y Sub-18 masculino y femenino, y se compite mediante el Sistema Suizo que consiste en 7 rondas, 90’ + 30’’ de incremento por jugador.

Desde la organización informaron que los premios consistirán en 35.000 pesos en efectivo que serán repartidos entre quienes resulten ubicados desde el 1° al 10° lugar, más trofeos que serán entregados a quienes ocupen el 1°, 2° y 3° puesto; los mejores Sub-18 y Sub-14, y un trofeo especial al mejor jugador riograndense.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s