Pico Truncado y El Chaltén, con stick a Mar del Plata

 hockeycaleta.jpg

El equipo femenino de Pico Truncado y el masculino de El Chatlén ganaron la Instancia Provincial de Hockey Sub 16. Los conjuntos representarán a Santa Cruz en la etapa nacional. Este viernes, Caleta Olivia será sede de la competencia para la categoría Sub 14.

 

En las canchas de césped sintético del Estadio Municipal de Caleta Olivia se disputó la Instancia Provincial de los Juegos Evita, con la participación de equipos de las dos ramas en la categoría Sub 16.

Los clasificados a la Instancia Nacional fueron el equipo femenino de Pico Trucnado y el masculino de El Chaltén.

En la competencia participaron Club San Jorge y Amigos, ambos de Caleta Olivia, Boxing Club de Río Gallegos, El Chaltén, Gobernador Gregores, Las Heras y Pico Truncado.

El coordinador de los Juegos Evita Provinciales, César Vacca, expresó: “Nos encontramos realizando ya la Instancia Provincial de Hockey categoría Sub 16 en esta localidad, tenemos un 40% de todas las jornadas provinciales ya realizadas y nos queda el resto para poder finalizar y constituir la delegación final que irá a Mar del Plata a los Juegos Nacionales”.

Por otro lado, la presidente del Club San Jorge, Paola Kiernan, manifestó: “Este año nos tocó ser locales a nivel provincial, entonces estamos recibiendo a la gente de Río Gallegos, Pico Truncado, Las Heras y Gobernador Gregores. Estamos muy contentos y la verdad que el día nos acompañó para que se pudieran disputar estos partidos”.

Sobre el nivel de juego de los equipos, la presidente del club destacó a un equipo en particular: “Me sorprendió muchísimo la gente de Gobernador Gregores, es muy importante que también en esta localidad incentivaron lo que es el hockey masculino y trajeron su equipo, y luego El Chaltén que siempre ha venido trabajando con un buen nivel”.

 

Kiernan anunció: “El viernes recibiremos a las otras localidades para los partidos que serán en la categoría Sub 14 damas y caballeros, en los que también tendremos a dos de nuestros equipos”.

Fuente: La Opinión Austral

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s