Romina Guichapani se presenta ante el publico truncadense

rominaguichaoctubre.jpg

Hoy a la noche se desarrollara una nueva velada pugilística con la 7ma presentación de Romina Guichapani en el desarrollo de su carrera como profesional en dicha disciplina. Esta vez será ante el público truncadense y Paola Ibarra, de Uruguay, será su contrincante.

 

Romina, que viene de tener su 6ta pelea y triunfo consecutivo, tratara de obtener una nueva victoria que le deposite su séptima victoria para poder seguir subiendo escalones en el Ranking general de Boxeadores en Peso Pluma en categoría femenino.

Unos de los objetivos, difícil pero no imposible, es terminar el 2017 con una pelea por un título, cuestión que si se llegara a dar, sería un cierre de año espectacular para Romina que viene realizando un gran trabajo en todos los aspectos.

Paola Ibarra sera la rival de esta noche, oriunda del país uruguayo y con 8 peleas en su curriculum como boxeadora. Hay que destacar que Paola no pelea enun ring desde el 2015, pero que sus objetivos están plasmados en volver de a poco.

Una gran para pugilística para ambas boxeadoras, que trataran de demostrar el porqué de sus carreras en esta disciplina deportiva.

Por otro lado, destacar también que no serán solo ellas dos las que estén presentes en la noche del viernes, sino también una gran cantidad de boxeadores amateurs que se subirán al ring para demostrar sus habilidades.

Serán 10 combates amateurs y representando a la escuela de boxeo estarán: Nicolás Mansilla, Matias Mansilla, Kevin Mirol, Jorge “Pin” Loi y Malena Ortiz.

 

A las 21 hs se tratara de comenzar con la cita deportiva en el Gimnasio Municipal, con entradas populares y como siempre un gran buffet dentro del gimnasio.

rominaguichaoctubre1.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s