Continúan las finales de Futsal con EMFI campeón en Juveniles

emficampeonjuveniles1.jpg

Durante el transcurso de los siguientes días se estarán desarrollando las finales del Torneo Clausura de Futbol de Salón. Los mismos comenzaron en el día de ayer con la victoria en la final del EMFI sobre Deportivo Apap por penales en categoría Juveniles.

 

En lo que fue el último partido de la noche, la Escuela Municipal de Futbol Infantil se enfrentaba a Deportivo Apap, tratando de buscar su tercer campeonato consecutivo en dicha categoría.

Resultado que se hizo posible por el aporte goleador en el desarrollo del partido de Jahir Ruz, Villada Lautaro, en dos oportunidades y Facundo Bonetto. Por el lado de Apap, Nicolás Paillaguala, Matías Robledo, Luis Rodríguez y Nicolás Areco.

En la tanda de penales, Jahir Ruz, Lautaro Villada, Nahuel Giménez y Cesar Gómez convirtieron para EMFI, mientras que Robledo, Rodríguez y Rementería convirtieron para el rival, que tuvo en los pies de Nicolás Paillaguala el único penal errado de la tanda que consagro a EMFI como el campeón en categoría Juveniles.

emficampeonjuveniles.jpg

El certamen continuara mañana sábado 21 de Octubre con las finales de las demás categorías y tendrán estos días y horarios:

 

SABADO 21 DE OCTUBRE

15:00 HS: LOGOS FC VS BARRIO SUR (4TOSFINAL/CADETES)

16:00 HS: 13 DE DICIEMBRE VS DEFENSORES (FINAL/MENORES)

17:00 HS: EMFI VS FERRO (LH) (FINAL/PRIMERAA)

 

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

20:00 HS: 13 DE DICIEMBRE VS DEFENSORES (4TOSFINAL/CADETES)

21:00 HS: MALVINAS FC VS ESTUDIANTES (LH) (FINAL/LIGAHONOR)

 

MARTES 24 DE OCTUBRE

20:30 HS: 13 DE DICIEMBRE VS BARRIO SUR (FINAL/MASTER)

21:30 HS: TUNKELELE FC VS CAI LA SUREÑA (FINAL/FEMENINO)

23:00 HS: 13 DE DICIEMBRE VS LOGOS FC (FINAL/SENIOR)

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s