13 de Diciembre campeon del 1er Torneo Patagonico "Leyendas del Futsal"

13campeonpatagonico.jpg

Este último fin de semana se desarrolló el primer Torneo Patagónico de Veteranos en la localidad de Caleta Olivia que dejo a 13 de Diciembre de Pico Truncado como el campeón de este certamen. Racing fue el otro representante truncadense que se adjudicó al segundo puesto.

 

El Gimnasio “Chichino” Ibáñez fue testigo de este 1er Torneo Patagónico para jugadores mayores de 40 años “Leyendas del Futsal” donde han participado además de los equipos truncadenses, otros conjuntos de localidades cercanas a la ciudad costera.

Amigos (CR), Catering Perference (RG), El Ciclón (CO), Club de Amigos (PD), Chulengo FC (CO), Los Amigo (LA), Racing y 13 de Diciembre (PT), fueron los que compitieron durante el fin de semana.

En la gran final se enfrentaron 13 de Diciembre y Racing, ambos equipos de Pico Truncado y la victoria fue para el conjunto de 13 de Diciembre por 6 a 2 demostrando su superioridad futbolística, tanto en la final como a lo largo de todo el campeonato.

El plantel de 13 de Diciembre fue conformado por: Carlos Rossi, Alberto Obando, Marcelo Carrizo, Oscar Igor, Daniel Slopper, Oscar Cuba, Fabian Frias, Gustavo Wilson, Oscar Palacio, Andres Freile, Carlos Barrionuevo, Claudio Alaniz, David Alaniz y German Villar. El cuerpo técnico estuvo conformado por Manuel Cerezo, Ulises Cañamero y Edgardo Macias.

13campeonpatagonico2.jpg

Los podios finales quedaron de la siguiente manera:

1ero:13 de Diciembre

2do: Racing

3er: Chulengo FC

4to: Catering Preference

Mejor Jugador: Angel Echaniz (Racing)

Goleador: Leandro Peraggini (Catering)

 

Valla menos vencida: German Villar (13 de Diciembre)

13campeonpatagonico1.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s