Romina Guichapani y esa costumbre de ganar

romina7ma.jpg

Este último fin de semana, Romina Guichapani se adjudicó a una nueva victoria tras derrotar a la uruguaya Paola Ibarra en fallo unánime en el Complejo Municipal Ex Gas del Estado de Pico Truncado que lució repleto.

 

La localidad de Pico Truncado volvió a vivir una velada de boxeo en el ámbito profesional de la mano de su abanderada Romina Guichapani, quien además es la única representante femenina de la provincia de Santa Cruz en la disciplina en este momento.

En su séptima pelea como profesional en la categoría Súper Pluma enfrentó a Paola Ibarra, una uruguaya de 32 años que le planteó un combate duro y parejo y que venía con un récord de 4 combates ganados, uno por nocaut y con un peso de 58,900 kg.

romina7ma1.jpg

Por su parte "La Guicha" ostentaba 6 triunfos en donde cuatro de ellos se dieron por KO pesando 58,500 kg y pudo extender su racha a 7 de 7, lo que deja muy bien parada de cara a lo que viene.

El árbitro de la pelea fue Ernesto Vega y los jueces Carlos Monsalvo quien es su tarjeta dio ganadora a la truncadense por 59 a 55, Roberto Mansilla con el mismo resultado (59-55) y Oscar Mendez con un ajustado 60 a 59 determinando la victoria por puntos en fallo unánime para Romina Guichapani.

 

Por último, destacar que en la agenda de Romina aún quedan presentaciones en lo que resta del 2017, planteando como objetivo claro alguna pelea por la lucha de algún título, ya que en el ranking general de su categoría continua subiendo escalones que le facilitarían llegar a dicho combate.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s