Hoy comienza una nueva alternativa deportiva en el natatorio municipal

12horasdenado.jpg

Hoy a la noche comenzara una nueva jornada de deportes y recreación en el natatorio municipal, con muchas alternativas en diferentes ramas deportivas además de la natación. Aquazumba, Aquagym, Mix Acuatico, Circuito-Acuatico, Triatlon, Caminata, sorteos, fiesta carioca y muchos más.

 

La cita deportiva sera a partir de las 20 hs del día de hoy, destacando de esta forma, que aún están abiertas las inscripciones para formar parte de esta gran cita deportiva que ofrece la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Pico Truncado.

Las actividades con las que contara esta jornada serán las 12 horas de nado, donde participaran categorías libres y de ambos sexos. El Triatlon-Acuatlon, que no sera con fines competitivo, contara con una prueba de nado, bici y running.

Por otro lado, también estará la caminata al cerro, donde podrán participar un público mayores de 14 años en adelante, con 15 km por recorrer, teniendo como punto de partida la Planta de Hidrogeno.

 

Por último, Acuazumba y Acuagym, con la participación del público en general y tendrá una duración de 120 minutos, teniendo como escenario el natatorio chico y grande.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s