El futbolista truncadense Matías Gramajo fue incorporado por Ascasubi de Córdoba

matiasgramajo2.jpg

El atacante Matías Gramajo, oriundo de Pico Truncado y de 26 años de edad, ya entrena bajo las órdenes de Fernando Mussano y sería uno de los refuerzos del Club Atlético Ascasubi de Córdoba para la temporada 2018.

 

Actualmente, el mediapunta reside en Córdoba, ya que estudia en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba e integra el seleccionado de esa casa de estudios que participa de los certámenes universitarios.

Precisamente, esos vínculos y sus condiciones futbolísticas lo llevaron a registrar una estadía por el club Universitario de la ciudad capital, donde ha disputado la Liga Cordobesa y ha sabido compartir plantel con Pablo Olivera, otro ex jugador del Atlético Ascasubi.

En diálogo con La Capilla Deportiva, Gramajo comentó que llegó a la institución aurinegra de la mano de Leonardo Fernández, compañero de estudios en Córdoba. La semana pasada estuvo en el Mauricio “Pica” Agüero en sus primeros dos entrenamientos.

Categoría 1991, hizo inferiores en el club Defensores de Pico Truncado, en Santa Cruz. Al arribar a Córdoba, se sumó al selectivo de la UNC y recayó en Universitario, su último club en una liga federada. Posteriormente, disputó varias ligas amateurs.

“De chico, supe jugar de enganche. De grande, pasé a ser mediapunta. Pero puedo jugar de volante también. Depende de lo que quiera el técnico. Me siento más cómodo como mediapunta”, se definió, en alusión a su posición dentro del rectángulo de juego.

Respecto al Atlético Ascasubi, apuntó: “Se nota que es un club que tiene años, muy lindo, y que ha ganado muchas cosas. Estoy contento y ansioso por conocer la liga de allá. Más o menos me comentaron de los clubes que hay. La gente es muy buena y muy atenta”.

Consultado por su estado físico, respondió: “Hace más de un mes que vengo entrenando por mi cuenta. El año pasado tuve una lesión, así que arranqué solo. Nunca me había desgarrado. Me recuperé y ya estoy bien. Ayer hice la práctica de fútbol y no me molestó para nada”.

Además, comentó porqué lo apodan “Cumbio”, como lo denominaron cuando se sumó al ambiente universitario.

 

Fuente: Radiocapilla.com

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s