Comienzan las clases en la Escuela de Ajedrez D2 de Pico Truncado

ajedrez01.jpg

Este miércoles por la tarde comenzarán las clases en la Escuela de Ajedrez D2, a cargo del profesor Andrés Koslab, en las instalaciones del Club de Bochas que se encuentra ubicado en la esquina de calle San Martin y Av. 13 de Diciembre.

Según informaron desde la institución, las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el año y se cobrará un arancel de 150 pesos mensuales. Además, indicaron que a las clases podrán asistir desde niños con 4 años de edad que ya tengan una ambientación en el jardín de infantes.

No obstante, también señalaron que para poder comenzar con el aprendizaje y la práctica del ajedrez no es necesario contar con una experiencia previa.

Por otro lado, indicaron que las clases se dictarán, momentáneamente, en el espacio cedido por el Club de Bochas dado que la Escuela Especial N°3, donde habitualmente se dictan las clases, permanece cerrado por el conflicto de las trabajadoras del Convenio Integral de Limpieza y, además, porque una vez que eso quede solucionado, el establecimiento entrará en un proceso de mejoras edilicias.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a calle San Martín y Av. 13 de Diciembre (al lado del periférico del barrio Huemul) o comunicarse al teléfono (0297) 154130792.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s