Se jugará la 2° Fecha de la Liga de Veteranos de Fútbol de la AFUCAV

fuchibolgrandePT01.jpg

La Asociación de Fútbol Categoría Veteranos (AFUCAV) dispuso que este sábado se jueguen todos los partidos de las categorías Master y Senior de la Liga de Veteranos de Fútbol, en el Estadio Municipal y en la cancha de AFUCAV.

Por la categoría Master, la acción comenzará a las 13:30 horas cuando Zonda haga las veces de local ante Barrio Sur. Luego, a las 15 horas, 13 de Diciembre enfrentará a Alborada y, finalmente, Tehuelche y Ferro se medirán a partir de las 16:30 horas. Todos estos partidos se disputarán en la cancha de AFUCAV.

Por otra parte, en esta misma categoría, el martes 1 de mayo, a las 13:30 horas, los equipos de Zonda y Ferro de Puerto Deseado jugarán en el Estadio Municipal el partido suspendido de la fecha pasada.

En la categoría Senior, la pelota comenzará a rodar a las 11:45 cuando en la cancha de la AFUCAV s enfrenten Barrio Sur y Peñarol. Luego, las acciones se trasladarán al Estadio Municipal donde a las 12:45 horas Zonda recibirá a Patagonia, y continuará a las 14:30 cuando UOCRA se enfrente a Logos.

Finalmente, el tercer encuentro que se jugará en el Estadio Municipal arrancará a las 16 horas y tendrá como protagonistas a los equipos de FM Libertad y 13 de Diciembre.

Cabe recordar que los partidos programados para este fin de semana, en ambas categorías, corresponden a la 2° Fecha de la Liga de Veteranos de Fútbol donde se pone en juego la Copa Ciudad de Pico Truncado. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s