Durante este fin de semana se disputará la 9° Fecha de la Liga Norte

pelotafutbol01.jpg

Tras las intensas lluvias que se registraron en las últimas semanas en la región, y que obligaron a suspenden varios encuentros, este fin de semana se reanudará la actividad en la Liga Norte de Fútbol con la disputa de la 9° Fecha.

Con respecto a los equipos truncadenses, el que abrirá la fecha en la Zona 2 será el club Cerro quien se medirá ante Camioneros el viernes a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal.  Por la misma Zona, 13 de Diciembre visitará a Olimpia Juniors el día sábado, a las 16 horas, en la cancha de Estrella Norte.

En la Zona 1, también el domingo a las 16 horas, Amigos Petroleros recibirá la visita de Olimpia Futbol Club en el Estadio Municipal, mientras que el domingo, Defensores de Pico Truncado viajará a la ciudad de Caleta Olivia para enfrentarse a Catamarca F.C.

El resto de la jornada la completarán Mar del Plata con Talleres (viernes 16 horas), Estrella Norte y Marcelo Rosales (viernes 16 horas) y al partido interzonal lo disputarán Estudiantes con Estrella del Sur el domingo a las 16 horas, en la cancha de Olimpia F.C.

Por otro lado, se informó que los partidos que debieron suspenderse por las lluvias, y que corresponden a la 8° Fecha, continuarán postergados hasta que se decida su reprogramación. La fecha tentativa para que se disputen esos encuentros sería el próximo 20 de Junio.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s