Bochas: Podio y buena performance truncadense en torneo zonal

bochas02.jpg

Este fin de semana se realizó un torneo zonal de bochas. Los jugadores truncadenses tuvieron una buena perforarse ocupando los tres primeros lugares de la competición. Aumenta la cantidad de adeptos y crece la disciplina en nuestra ciudad.

El sábado y el domingo se realizó en nuestra ciudad un Torneo Zonal de Bochas con la participación de jugadores de Pico Truncado, Caleta Olivia y Cañadón Seco. El torneo reunió a 20 bochófilos y tuvo la característica de ser “a la bolsa”. “Decidimos mezclar a los jugadores y conformar los equipos mediante el azar para darles oportunidad a todos y que no siempre sean los mejores quienes integren una dupla”, explicó Andrés Koslab, presidente del Club de Bochas de Pico Truncado.

Así, mediante este sistema, se agruparon 10 equipos que fueron divididos en dos zonas de cinco equipos cada una. Tras las dos jornadas que se desarrollaron en las instalaciones del club, en San Martín y 13 de Diciembre, resultó ganadora la dupla cañadense-truncadense de Omar Dacal y Oscar Benasco. El segundo lugar del podio lo ocuparon Miguel Cortez y Edgardo Baigorria, y en el tercer puesto se anotaron Luis Contino y Andrés Koslab; ambas duplas con jugadores de Pico Truncado.

Koslab indicó que este torneo fue una competencia preparatoria para el Torneo Regional que se realizará en el mes de agosto y que sirve para mejorar el nivel de los bochófilos truncadenses. Además, resaltó el crecimiento que tuvo la actividad en nuestra ciudad desde que asumió la nueva comisión directiva en noviembre del año pasado. “Cada día se suma más gente y eso es bueno para la actividad, y no solamente lo hacen los hombres, sino que también las mujeres se interesan por el deporte, así que nos invitamos a todos a que se sumen”, manifestó. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s