Con Jazmín Carrizo en el plantel, Santa Cruz participa del Argentino U15 de básquet

basquetu15.jpg

La selección de la provincia de Santa Cruz comenzará este martes su participación en el Campeonato Argentino U15 de Básquet Femenino. La joven Jazmín Carrizo es la única representante truncadense en el plantel.

Una vez más, el básquet femenino santacruceño volverá a participar de un certamen a nivel nacional. En esta oportunidad, la Selección U-15 viajó a la ciudad de Embalse Rio Tercero, en la provincia de Córdoba, para participar del Campeonato Argentino que comenzará este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes.

La delegación, que partió el pasado jueves, está integrada por las mejores jugadoras de la provincia, entre las que se destaca Jazmín Carrizo, la joven basquetbolista truncadense, única representante de la localidad, que también integra el equipo de la Escuela de Básquet de Pico Truncado.

El resto del plantel dirigido por Eduardo Aguilar se completa con las jugadoras de Hispano Americano María Sol Togni y Anabella Manrresa Piqué; y Luciana Bazán, Ana Paula Quintero, Sol Morales, Candela Peyón, Luz García Trias, Martina Soto, Olivia Crespo, Martina Lebrand y Gianella Fabregat, todas del club San Miguel.

Santa Cruz integra el Grupo B junto con Buenos Aires, Santa Fe y Neuquén. Su debut será ante el equipo bonaerense este lunes a partir de las 16 horas. El martes a las 9 horas se enfrentará a Santa Fe y el día miércoles cerrará la fase de grupos, también a partir de las 9 horas, ante Neuquén. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s