Santa Cruz quedó novena en el Argentino U15 de básquet femenino

basquetu15dos.jpg

Finalizó la participación de la Selección Femenina de Básquet U15 en el Campeonato Argentino que se realizó esta semana en Córdoba. El plantel santacruceño, del cual formó parte la truncadense Jazmín Carrizo, culminó en el noveno lugar.

El Campeonato Argentino de Selecciones U15 Femenino de Básquet finalizó este viernes, y el plantel santacruceño, dirigido por Eduardo Aguilar, culminó en el noveno puesto tras vencer a las representantes de las provincias de Chubut y San Luis.

Si bien en la fase de grupos no pudieron obtener ninguna victoria cayendo en los tres encuentros ante Buenos Aires (43 a 41), Santa Fe (54 a 23) y Neuquén (48 a 42); las santacruceñas pudieron reponerse de los traspiés en la etapa final del certamen y vencieron a las chubutenses por 52 a 39 y a las puntanas por 36 a 28, logrando así el novemos lugar.

Jazmín Carrizo, la joven basquetbolista que también milita en las filas de la Escuela de Básquet de Pico Truncado, fue la única representante truncadense dentro del plantel santacruceño que viajó a la ciudad de Embalse-Rio Tercero para disputar el torneo que fue organizado por la Confederación Argentina de Basquetbol y la Federación de Basquetbol de la provincia de Córdoba.

Santa Fe se consagró bicampeón de la categoría seguida por FeBAMBA que ocupó el segundo lugar, y entre ríos se subió al tercer lugar del podio. 

 

Foto: CABB

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s