Sigue invicta: Romina Guichapani empató en su presentación en Buenos Aires

guichapaniquilmes.jpg

La púgil truncadense se presentó en la ciudad de Quilmes y empató ante la santafecina Tamara Núñez. Con este empate, la campeona santacruceña acumula 11 combates profesionales sin conocer la derrota. No estuvo en juego el titulo Sudamericano.

Romina Guichapani se enfrentó este viernes por la noche con la santafecina Tamara “Polvorita” Núñez en el Club Social y Deportivo El Porvenir, de la ciudad de Quilmes, y obtuvo su primer empate en la era profesional.

El combate, que se disputó a ocho rounds y fue televisado para todo el país a través de la señal de TNT Sports, quedó empatado en fallo dividido por decisión de los jueces Alejandro Bokser (78 a 74  a favor de Núñez), Edgardo Codutti (78 a 74 a favor de Guichapani) y Jesuán Letizia (76 a 76).

De esta manera, la púgil truncadense mantiene el invicto en la era profesional con 11 peleas disputadas; 10 victorias, ninguna derrota y este primer empate ante la oriunda de la ciudad de Reconquista.

Cabe destacar que en esta oportunidad no estuvo en juego el Titulo Sudamericano Super Pluma que consiguió Guichapani en Rio Gallegos ante la uruguaya Paola Ibarra, y que defendió el pasado mes de julio en nuestra ciudad ante la comodorense Alejandra Zamora. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s