La Escuela de Ajedrez D2 tendrá una agenda cargada durante septiembre

ajedrez02.jpg

Los ajedrecistas truncadenses participarán el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia y, una semana después, se presentarán en la instancia provincial de los Juegos Evita. A pesar del recambio generacional, la actividad continúa creciendo.

Andrés Koslab, director de la Escuela de Ajedrez D2, se mostró contento por la agenda que tendrán que cumplir los jóvenes ajedrecistas truncadenses durante las próximas semanas, donde se presentarán en el tradicional torneo en Comodoro Rivadavia organizado por Ricardo Rodríguez, y la participación en la instancia provincial de los Juegos Evita que se desarrollará en Puerto deseado entre el 24 y el 27 de septiembre.

Con respeto a la primera competencia, que se realizará el próximo 15 de septiembre en Comodoro Rivadavia, Koslab informó que la delegación estará conformada por, aproximadamente, 15 chicos y que este año la Escuela tendrá participación en el torneo por cuarto año consecutivo. “Estoy contento porque hoy poder viajar y participar se complica por la situación económica por la que estamos pasando”, resaltó.

Sobre la instancia provincial de los Juegos Evita, indicó que la delegación está casi completa y que este año competirán en las categorías Sub-14 y Sub-16. Con respecto a los chicos que viajarán a Puerto Deseado, el director manifestó que algunos de ellos ya participaron en Juegos Evita anteriores y que falta de jugadores se debe al recambio generacional “que se está notando”. “Se están sumando chicos nuevos y las inscripciones de la escuela nunca están cerradas”, finalizó.  

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s