Pico Truncado presente en el Mundial de Taekwondo en Australia

taekwondoaustralia.jpg

Carlos Rossi (48) y Yago Carente (12) serán los encargados de representar al sur del 25 al 30 de septiembre en la Copa del Mundo Taekwon-Do de la ITF 2018. Se realiza en Sydney, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

Carlos, -cuenta con su escuela en la que da clases en Huemul- tiene más experiencia y será participe por segunda vez en un mundial, el anterior fue en Hungría (2016). A diferencia del juvenil Yago, que será su primera competencia a nivel internacional. Además, viajaron con sus compañeros de la Patagonia: el profesor Fernando Tapia es uno de ellos, además de Gero Neyro, Gina Torres, y Facundo Guevara. Los seis que nos tendrán a la espera de cada resultado y expectantes durante estos cinco días.

El día viernes ya tomaron vuelo a cumplir otro sueño; ayer realizaron el pasaje y este martes dan inicio al certamen a las 20:00 horas a la competencia en Formas.

Recordemos que es abierto a todas las organizaciones, se espera que cada participante demuestre su nivel deportivo y el verdadero espíritu de esta actividad. Para asistir al Campeonato Mundial, los participantes deben tener un certificado de grado de Cinturón Negro ITF. Está abierta a los cinturones azules, rojas y negras y se celebra cada dos años.

 

Tatiana Aguilar 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s