El equipo de deporte adaptado se consagró campeón y jugará la final nacional

deporteadaptado.jpg

Alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado fueron seleccionados para integrar el equipo que disputará la instancia nacional. Jugaron la Liga de Fútbol 5 Especial en Caleta Olivia. Tres representantes truncadenses en el equipo Las Leyendas.

Se jugó la última fecha de la Liga de Fútbol 5 Especial desarrollada dentro del programa de Olimpiadas Especiales Argentina y en el equipo ganador estaban los jugadores de Pico Truncado. Los campeones de esta edición fueron Los Alacranes en Nivel A y Las Leyendas en Nivel B. El encuentro fue llevado a cabo en las instalaciones del Gimnasio “Chichino Ibáñez”.

El ganador del sorteo entre ellos dos, accedía a la instancia nacional que se llevará a cabo el próximo año en el Valle de Río Negro. Si bien ambos fueron los campeones, sólo un equipo viaja: los dirigidos de Marcelo Amaya y Matías Marinelli fueron los favorecidos del sorteo y se medirán con equipos de toda la Argentina.

“Agradezco al intendente por apostar a este proyecto y ahora ser reconocida como la Escuela Municipal de Deporte Adaptado. Si bien en este equipo están acostumbrados a ganar, saben que vienen para divertirse”, comentó Amaya.

Los goleadores de la 8va jornada fueron Jonathan Colchas (Nivel A) y David Martínez (Nivel B). La valla menos vencida fue para Uriel Gómez (Nivel A) y Nicolás Mariluán (Nivel B). En juego limpio se destacó Gonzalo Aguirre y Axel Marini.

El equipo de las Leyendas: Nicolás Mariluán (Pico Truncado), Ezequiel Urrutia (Caleta Olivia), Davis Martínez (Caleta Olivia), Jonathan Navarro (Caleta Olivia), Miguel Bellido (Pico Truncado), Axel Marín (Caleta Olivia), Emiliano Jara (Pico Truncado) y Mariano Nieva (Caleta Olivia).

 

       NIVEL A

        1° Puesto: Los Alacranes

        2° Puesto: Piratas

        3° Puesto: Tigres

  

        NIVEL B

        1° Puesto: Las Leyendas

        2° Puesto: Pibes

        3° Puesto: Halcones

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s