Atletas truncadenses se clasificaron para la final nacional de los Juegos Evita

lebrelesevita.jpg

El equipo femenino de atletismo Sub-17 participó de la instancia provincial de la competencia y obtuvieron cuatro clasificadas a la final nacional. La delegación tuvo una buena cosecha de medallas. Fueron dirigidas por Darío Soto y brisa Mendoza.

Este miércoles por la tarde, en la localidad de Los Antiguos, el equipo femenino de atletismo Sub-17 participó de la instancia provincial de los Juegos Evita y obtuvieron cuatro clasificadas que participarán de la final nacional en Mar del Plata.

Las atletas de la Escuela de Atletismo Los Lebreles que representarán a Pico Truncado en la ciudad balnearia son Marianela Vega (lanzamiento de bala y disco), Micaela Rojo (pruebas combinadas). Lola Hernández Neira (2,95 metros con vallas) y Kiara Hernández (800 metros llanos y 2000 metros llanos).

Las chicas fueron dirigidas por Darío Soto y Brisa Mendoza y la delegación se completó con Camila Likoff, Sasha Argel, Camila Cáceres, Luciana Mendoza, Lucia Ibáñez y Nahuel Ramos como ayudante de juez.

En total, la delegación truncadense cosechó tres medallas de oro, cuatro de plata y otras tres de bronce. No obstante, en esta oportunidad las chicas no fueron premiadas porque, según informaron desde la organización, las preseas no fueron enviadas por Provincia.

El podio de esta disciplina lo completaron Rio Gallegos en segundo lugar y las Heras en tercer lugar. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s