La Escuela de Patín organiza el encuentro “Caritas” en el Complejo Municipal

patincaritas.jpg

Participarán patinadoras del nivel inicial que aún no tuvieron roce competitivo. Están invitadas escuelas de Las Heras, Cañadón Seco y Caleta Olivia. Habrá alrededor de 200 patinadoras en pista. No serán puntuadas por jueces especializados.

La Escuela de Patín Artístico Ataraxia Skating Club de nuestra ciudad realizará este sábado, desde las 10 hasta las 16 horas en el Complejo Municipal, un encuentro de patinaje llamado “Caritas” donde participarán alumnas del nivel inicial que todavía no tuvieron la oportunidad de competir en algún torneo.

La particularidad de este encuentro es que no habrá jueces especializados para puntuar a las patinadoras, sino que serán alumnas avanzadas de patín quienes las puntuarán con “caritas” de acuerdo a cómo se hayan desempeñado en la pista.

“El objetivo del encuentro es que las principiantes comiencen a afianzarse en el sistema de competición”, explicó Daniela Asad, profesora de la escuela.

Para este encuentro, además, fueron invitadas las escuelas de patín de Caleta Olivia, Cañadón Seco y Las Heras, por lo que habrá, aproximadamente, unas 200 patinadoras en pista con diferentes cuadros, y cada una de ellas recibirá un regalo y una medalla recordatoria.

La entrada tendrá un valor de 80 pesos y será a beneficio de Ataraxia Skating Club.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s