Las chicas de Los Lebreles se consagraron campeonas en los Evita provinciales

atletismoantiguos03.jpg

Atletas de la categoría Sub-14 serán las representantes santacruceñas en los Juegos Evita Nacionales que se disputará en Mar del Plata. Cosecharon ocho medallas en la final provincial. Rio Gallegos quedó segundo y Puerto San Julián, tercero.

Atletas de la categoría Sub-14 de la Escuela de Atletismo Los Lebreles se consagraron este fin de semana campeonas de la instancia provincial de los Juegos Evita y cuatro de ellas se aseguraron un lugar en la final nacional que se realizará en Mar del Plata.

La competencia se realizó en Los Antiguos y las representantes truncadenses en los Juegos Evita Nacionales serán Luciana Ortiz Martínez (80 metros llanos), Giuiliana Fuenzalida (50 metros llanos), Valentina Herrera (Salto en alto y Salto en largo) y Candela Barria (Pruebas combinadas).

Pico Truncado quedó en primer lugar con 154 puntos y relegó a Rio Gallegos que con 116 puntos se ubicó en segundo lugar y Puerto San Julián, con 114 puntos, quedó tercero. En total, las chicas truncadenses trajeron ocho medallas: cuatro de oro, una de plata y tres de bronce.

Cabe recordar que la semana pasada, bajo la dirección de Darío Soto y Brisa Mendoza, el equipo femenino Sub-17 de Los Lebreles también se había coronado campeón de la instancia provincial de los Juegos Evita, por lo que Marianela Vega (lanzamiento de bala y disco), Micaela Rojos (pruebas combinadas). Lola Hernández Neira (2,95 metros con vallas) y Kiara Hernández (800 metros llanos y 2000 metros llanos) también viajarán a Mar del Plata.

La dirección técnica del equipo provincial de atletismo estará a cargo del profesor Darío Hubert. 

atletismoantiguos02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s