Más de 30 jóvenes truncadenses participan de los Juegos Evita Nacionales

delegacionevita.jpg

El grupo partió el sábado por la tarde hacia Mar Del Plata como integrantes de la delegación de la provincia de Santa Cruz. Los jóvenes participan en las distintas disciplinas y rubros de los Juegos Evita Nacionales, culturales y de deportes.

El sábado por la tarde, desde la terminal de ómnibus, partieron los chicos truncadenses que se encuentran participando en las distintas disciplinas deportivas y en los rubros culturales de los Juegos Evita Nacionales, que se extenderá hasta el fin de semana.

La delegación truncadense, integrada también por dos ajedrecistas de Koluel Kaike, se unió con los integrantes de las demás localidades santacruceñas que viajaron a la ciudad balnearia con la ilusión de traer alguna medalla a la provincia.

Los jóvenes que se encuentran compitiendo en la parte deportiva de los Juegos Evita son Lucas Morales, Agustín Larrea, Franco Echeverría, Tiziano Baigorria, Alejandro Lezcano, Michel Aguilar, Melanie Dirnplatz y Melisa Marotte (Ajedrez); Lourdes Sáez, Jazmín Carrizo, Malena Barrionuevo e Iara Nóbile (Básquet); Florencia Freile (Patín), Rocío Meinardi (Gimnasia Artística), Malena Ortiz y Juliana Olmedo (Boxeo); Juan Bach y Agustín Cardoso (Deporte Adaptado); Marianela Vega, Micaela Rojo, Lola Hernández Neira, Kiara Hernández, Luciana Ortiz Martínez, Giuiliana Fuenzalida, Valentina Herrera, Candela Barria y Lucas Brizuela (Atletismo).

Por su parte, el elenco teatral Los Borbotones junto con Antonella Agüero (Canto Solista), Brisa Gordillo y Agustín Álvarez (Fotografía), y Ariana Salazar (Cuento) participan de los Juegos Evita Culturales.

 

Los primeros resultados

Tras tres días de competencia ya se conocieron algunos resultados individuales y por equipo donde compiten los atletas truncadenses.

En Atletismo, Candela Barria se ubicó en el 5º puesto en la final de 600 metros categoría Sub-14, y Lucas Brizuela obtuvo la medalla de bronce en la competencia de 100 metros con vallas categoría Sub-14.

Las chicas de básquet femenino 3 x 3 de la Escuela de Básquet de Pico Truncado continúan su marcha ganadora luego de cuatro partidos disputados. En la fecha inicial vencieron a Entre Ríos y luego a Neuquén, y tras el traspié sufrido ante Mendoza se recuperaron con un muy buen partido ante Santiago del Estero.

El equipo santacruceño de Gimnasia Artística, que cuenta entre sus filas a Rocío Meinardi, culminó en el 6° lugar nacional.

Por último, en boxeo femenino, en la categoría 50 Kg, Santa Cruz perdió ante La Pampa en Octavos de final, y en la categoría 52 kg cayó ante Salta en 16avos de final.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s