meinardi

La Escuela de Patín Ave Fénix cerró su año y ya piensa en el 2019

patinavefenix.jpg

La escuela truncadense tuvo un año intenso que culminó con la gala que se realizó en el Complejo Municipal el fin de semana. Desde la escuela ya piensan en el 2019, donde abrirán las inscripciones en febrero.

El pasado sábado, en el Complejo Municipal, se realizó la gala de fin de año de la Escuela de Patín “Ave Fénix” que contó con la participación de las alumnas de la institución, quienes mostraron lo aprendido durante este año, y los integrantes de la Academia de Danzas Adamantium.

La gala, denominada Motivarte, sirvió para que las alumnas dirigidas por Silvana Méndez pudieran desplegar lo prendido durante el año en la pista y poder, además, mostrar los logros que la escuela obtuvo en un torneo realizado en Rio gallegos donde obtuvieron podios en todas las categorías donde participaron. 

“Estamos felices por todos los podios que conseguidos en Rio Gallegos donde pudimos medirnos con otras escuelas con las que, seguramente, competiremos durante todo el año que viene”, explicó Méndez.

Además, resaltó el trabajo de las patinadoras porque, con menos de un año de vida, la escuela ya está cosechando logros importantes. “Se ven todas las horas de trabajo que tenemos en la pista”, agregó Méndez.

Con la gala que se realizó el sábado la Escuela culminó su 2018 y reabrirá sus puertas recién en el mes de febrero cuando abra las inscripciones y comience la pretemporada con las patinadoras que ya integran el staff de la institución. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s