meinardi

Realizarán un torneo relámpago de fútbol playa en el Complejo Municipal

canchaarena.jpg

El certamen se realizará el próximo fin de semana en un nuevo espacio inaugurado por la Dirección de Deportes en el predio del Complejo Municipal. A partir del lunes se entregarán las planillas de inscripción. Será gratuito y con cupos limitados.

El próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero se realizará en el Complejo Municipal un Torneo Relámpago de Futbol Playa en una nueva cancha de arena que inauguró la Dirección de Deportes en el predio, sobre calle Rivadavia, con la intención que sea utilizado como un espacio de multideporte al aire libre.

El ente municipal informó que la inscripción será gratuita, pero que los equipos participantes solo deberán abonar los honorarios del árbitro. Además, señaló que habrá una categoría libre femeninos y masculinos y6 que los cupos serán limitados.

A partir del este lunes 11 de febrero, de 08 a 14 horas, se podrán retirar de la oficina de la Dirección las planillas de buena fe para la inscripción y el sorteo del fixture se llevará a cabo el jueves 14 de febrero. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s