meinardi

¡Sigue invicta! Romina Guichapani le ganó por puntos a Soledad Capriolo

pelearomina.jpg

El combate se realizó el pasado sábado en el Complejo Municipal dónde la púgil truncadense mantuvo su invicto en el profesionalismo al vencer a la rosarina Capriolo. Guichapani, en esta oportunidad, no había puesto en juego su Título Sudamericano. 

Romina Guichapani, actual campeona Sudamericana en la categoría Superpluma, se enfrentó el pasado sábado a la rosarina Soledad Capriolo a quien le ganó por puntos por decisión de los jueces Alfredo Carrizo, Candy Uribe y Ernesto Vega, y con este triunfo conservó su invicto en la era profesional que comenzó hace un año. 

El Festival de Box, que fue organizado por la Escuela Municipal de Box, tuvo siete peleas amateurs y la pelea de fondo entre Guichapani y Capriolo, en un combate a 6 rounds, que terminó llevándose la truncadense por el fallo unánime de Carrizo (60-57), Uribe (60-55,5) y Vega (60-57,5).

Con esta victoria, Romina alcanzó las 12 peleas invictas con 11 victorias y un empate, mientras que la rosarina radicada en Villa Carlos Paz, de 37 años, sumó su quinta derrota consecutiva tras caer el año pasado en cuatro oportunidades, algunas de ellas por títulos sudamericanos y mundiales. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s