DEFENSORES CONTINUA CON SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA NORTE

Share

La semana pasada, Defensores de Pico Truncado disputo la 4ta fecha de la Liga Norte del futbol santacruceño, logrando su segundo triunfo en el certamen y que lo deja con 6 unidades en la tabla de posiciones.

 

La fecha se jugó en la localidad de Caleta Olivia contra Estudiantes y también participaron las categorías Cuarta, Quinta y Sexta, quienes no pudieron conseguir un triunfo.

Estos fueron los resultados:

 

1era: Gano Defensores por 4 a 3

4ta: Perdió Defensores 2 a 0

5ta: Empataron 0 a 0

6ta: Perdió Defensores 2 a 0

 

Además, este fin de semana se desarrollara la 5ta fecha del Torneo, frente al combinado de Catamarca de Caleta Olivia en el Estadio Municipal de Pico truncado.

Los encuentros depararan estos horarios:

 

10:00 hs: 6ta

12:00 hs: 5ta

14:00 hs: 4ta

16:00 hs: 1era

 

Por último, destacar que el jueves pasado, arranco la Liga Norte para la Séptima categoría del club, destacando el enfrentamiento entre Defensores Blanco y Defensores Granate. En este caso, “los granates” vencieron a sus pares blancos por 7 a 0.

Mañana se desarrollara una nueva fecha para dicha categoría, cuando se enfrente Defensores Granates con Estrella del Sur en el Estadio Municipal. Mientras tanto, Defensores Blanco jugara contra Mar del Plata de Caleta Olivia en la localidad costera a partir de las 20 hs.

A raíz de la participación de la 7ma División en la Liga Norte, desde el club llaman a aquellos jóvenes interesados en jugar al futbol en inscribirse en el club para las categorías 2002 y 2003.