FaceBookTwitter

Centenario Sur celebra su 5to aniversario

cs5anos.jpg

Hoy 1 de Marzo, Centenario Sur cumple su 5to año de vida. Aquel proyecto comunicacional iniciado en el año 2012 atraviesa su primer lustro, en una proyección que esperamos siga constituyéndose como la base de un medio serio, responsable, y atento a los requerimientos informativos de los truncadenses.

 

El crecimiento fue constante, cualitativo y cuantitativo. Iniciamos con el soporte digital y, cuando logramos afianzarnos, avanzamos hacia el formato de revista. Iniciamos el proyecto radial, con Buenas Noticias, lo fortalecimos con el lanzamiento de Radio Sur, a cargo de Luis Albarracin. A su vez, complementamos nuestra labor con el aporte del equipo de trabajo de 5 Visión Noticias, de la empresa Paralelo 46.

Muchos aportaron para la realización de este espacio informativo. Rodolfo Marcilla, Secretario de Estado de Deportes de la Provincia, en su rol oculto de programador web, nos dio el primer empujón. Fabio Coccia, siempre presente con la información deportiva. “El Borda” Ezequiel Taborda, con sus recordadas historietas. María Poblete con la sección de espectáculos. El doctor Pablo Capra con las columnas de salud. "Potty" Carrizo, Luciano Quezada. Pablo Vivar. Todos sumaron un granito de arena, y muchos todavía siguen participando. Y cada uno de nuestros auspiciantes, que apostaron por este emprendimiento desde sus albores, sin saber qué recepción podría tener en las comunidad de lectores, pero confiando en las cualidades de cada uno de quienes integramos este equipo de trabajo.

Para este año 2017, sumamos nuevos profesionales en redacción, buscando ampliar nuestra capacidad de cobertura de los hechos que acontecen en nuestra región. Revitalizamos la estética del sitio web, e incorporamos una mayor interacción con nuestros seguidores, a través de las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp. Fortalecimos el soporte multimedia. Y redoblamos nuestro esfuerzo de estar presentes, minuto a minuto, donde la inmediatez informativa nos demande.

Muchas gracias a todos los que nos elijen, en cada uno de los formatos en los cuales intentamos facilitar el acceso a la información. A la verdadera información.

 Atentamente

Lic. Yamil Amén El Dín

Director Centenario Sur Medios

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar