FaceBookTwitter

Arranca la temporada 2017 de 5 Visión Noticias

5vnfoto.jpg

El día Lunes, a las 20 horas, regresa a la pantalla de la televisión truncadense el informativo 5 Visión Noticias, con la conducción de Yamil Amén El Dín. Nueva escenografía, mayores recursos multimedia, y una renovación total en su estética, serán algunas de las novedades de un programa televisivo que ya se ha instalado en cada uno de los televisores de la localidad.

 

La empresa Paralelo 46 redobla la apuesta, y este año, se realizó una importante inversión para poder potenciar el servicio en sus distintas aristas. La extensión del sistema de banda ancha, la ampliación de la grilla de canales, y el próximo lanzamiento de señales HD, son algunas de las novedades proyectadas para este 2017, destinadas a mejorar la calidad del servicio, en beneficio de los miles de afiliados de la ciudad.

Y el informativo no ha sido la excepción. Además de la total renovación de la escenografía e iconografía del programa televisivo, se añadirá una mayor utilización de recursos gráficos para fortalecer el relato de los hechos más trascendentes de la actualidad truncadense, complementada con mayor fluidez a través de las distintas redes sociales. Nuevas secciones y segmentos destacados, se suman al ya conocido compromiso de estar presentes en cada lugar donde la actualidad lo demande.

Continúa la sección deportiva, a cargo del especialista Fabio Coccia. Sigue Pablo Vivar en pre-producción, edición y puesta al aire. Se suma Nicolás Ramirez en cámaras y recursos visuales. Se mantiene el aporte de Ferreol Billordo como referente en estudios, Miguel Rentesis al frente del equipo técnico, y toda la familia de la empresa Paralelo 46, a cargo del gerente Alberto Bark.

 

Mucha expectativa se ha generado, y culminará con el inicio de la temporara 2017 de 5 Visión Noticias, el día Lunes 6 de Marzo, desde las 20 horas, en la señal 2 del cable local.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar