FaceBookTwitter

Truncado marchó por el Día Internacional de la Mujer

marchamujeres17.jpg

Tal como estaba previsto desde hace varias jornadas, se desarrolló el día Miércoles la marcha y el acto promovido por los gremios ATE, ADOSAC y Judiciales, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

 

La concentración tuvo lugar en la Plaza General San Martín, cerca de las 11 horas, y aproximadamente 30 minutos más tarde, se puso en marcha la peregrinación, abarcando la calle 9 de Julio hasta Sarmiento, Rivadavia hasta Pueyrredón, y regresando por 9 de Julio nuevamente al punto de partida.

En el lugar, referentes del Municipio y distintos espacios políticos y sindicales, expresaron palabras hacia los presentes. En el caso de los gremios organizadores, se pronunciaron Verónica Luna por Judiciales, Adriana Astolfo por Adosac, y Alba Curaqueo por ATE.

 

Además de integrantes de los tres gremios, y un reducido número de vecinos en general, estuvieron presentes en la actividad representando al Municipio el Intendente Omar Fernández, el Concejal Lucas Chacón, el Director de Cultura José Silva, el Director de Turismo Exequiel Nichelle, la Directora del Gabinete Social Silvina Alegre, y la Responsable del Area de la Mujer Ana Torres.

marchamujeres17b.jpg

marchamujeres17c.jpg

marchamujeres17d.jpg

marchamujeres17e.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar