FaceBookTwitter

La tormenta desatada esta tarde trajo complicaciones en distintos puntos de la ciudad

 calleinundada01.jpg

Como consecuencia de la intensa lluvia que cayó durante la tarde de este miércoles en nuestra ciudad, varias fueron las calles que resultaron anegadas provocando dificultades en el tránsito y complicaciones a algunos vecinos.

Las intersecciones más comprometidas fueron José Fuchs e Yrigoyen, Ramón Lista y Roca y Viamonte y Mariano Moreno donde el agua hizo casi imposible la circulación vehicular. Además, se registró un importante caudal de agua estacionada en las esquinas de 9 de Julio y Pueyrredón, Frustuoso Rivera y Moyano, y en Avenida 13 de Diciembre.

Ante esta situación efectivos de la Unidad Sexta de Bomberos junto con personal de Protección Civil, Servicios Públicos y el Voluntariado Julieta Leiva actuaron rápidamente para solucionar cada uno de los inconvenientes que se iban registrando en los distintos puntos de la ciudad, entre ellos, el ingreso de agua en algunas viviendas.

Mediante distintos mensajes que llegaron a la redacción de Centenario Sur y a través de redes sociales, los vecinos de las zonas afectadas manifestaron que algunas bocas de tormenta se encontraban tapadas con basura y que esa fue la principal causa del anegamiento de las calles. Ante esta situación, en algunos casos tuvieron que ser ellos mismo quienes limpiaran esos lugares para que el agua siguiera su curso.

Según datos aportados el portal Meteored, a las 17 horas se registraron en nuestra ciudad ráfagas de hasta 25 km/h y el agua caída alcanzó los 0,5 milímetros. A su vez. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves nubosidad variable con probabilidad de lluvias y chaparrones, y vientos regulares del sector oeste durante la tarde-noche, cambiando a muy fuertes del sudeste con ráfagas de temporal.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar