FaceBookTwitter

Avanzan las obras en el Salón de Uso Múltiples de APAP Pico Truncado

obraapap01.jpg

La filial local de la Asociación Personal de la Administración Pública (APAP) continúa con los trabajos de remodelación de su sede donde, al sector de oficinas inauguradas en febrero de 2016, ahora se le sumará un SUM que está en pleno proceso de construcción.

Este SUM (Salón de Uso Múltiples) se ubica en la parte posterior de la sede gremial de calle Irigoyen, donde funcionaban las antiguas oficinas del gremio, y será un espacio físico de amplias dimensiones que está proyectado para albergar actividades relacionadas a la educación, la cultura y la danza.

Omar “Cholo” Mercado, Secretario General de APAP Pico Truncado, destacó que esta ampliación es una obra “que les hace mucha falta a los afiliados” y que estará destinada a la comodidad de los mismos porque lo que se busca es que las actividades que allí se realicen “sean más placenteras” por la superficie del espacio físico.

“Estamos tratando de cumplir un sueño que ya lo inauguramos hace mucho, lo que pasa es que hoy vienen remodelaciones con un espacio físico más grande”, explicó sobre el sector que sería inaugurado en el mes de octubre.

La obra se lleva adelante sobre un área de 12 metros de largo por 10 metros de ancho, con dos niveles, y del cual se pretende “aprovechar todo el espacio”. En la planta baja está proyectado el salón propiamente dicho, y en la parte superior se emplazarán aulas de apoyo escolar con computadores y un mini local comercial para los afiliados.

“Vamos por un buen trabajo, despacito y sin molestar a nadie. Para nosotros es un orgullo y hemos construido esto sabiendo administrar lo que deja el compañero municipal”, agregó.

 

Ayuda a vecinos de Comodoro Rivadavia

Desde APAP también se sumaron a las numerosas campañas solidarias que se iniciaron en nuestra ciudad para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Mercado explicó que las donaciones consistieron en ropa, alimentos y artículos de limpieza que fueron aportados por los vecinos y afiliados locales, y por una ayuda enviada desde la filial Piedrabuena a cargo del secretario general Sergio Rodríguez.

La asistencia tuvo como destinatarios a los vecinos del barrio Laprida y la comitiva que viajó para hacer entrega de las donaciones estuvo integrada por Adriana Martínez, Cesar Aguilar y Paola Reyes. “No podemos estar ajenos a las necesidades de una comunidad y nosotros hoy tenemos que estar presentes”, concluyó Mercado.

donacionesapap02.jpg

obraapap02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar