FaceBookTwitter

Presentaron tres nuevas máquinas adquiridas por la Municipalidad

maquinasnuevas.jpg

El lunes a la mañana se presentaron las nuevas maquinarias que la Municipalidad de Pico Truncado adquirió y que forman parte de la flota vehicular que servirá para “prestar servicios a los vecinos” de la ciudad.

Estas nuevas máquinas (una motoniveladora, una cargadora y una retroexcavadora) fueron exhibidas en el estacionamiento de la plaza General San Martin y forman parte de la flota vehicular que compró el municipio y que será completada por otra máquina, cinco camiones, siete camionetas, dos autos y, aproximadamente, ocho utilitarios.

Desde la Dirección de Prensa municipal informaron que la adquisición de estos nuevos rodados permitirá la puesta en marcha de obras de pavimentación, cordón cuneta, cloacas, agua y trabajos de nivelación en las calles, sobretodo en la zona Este de la ciudad.

Los vehículos fueron comprados con los fondos que, en su momento, la petrolera YPF cedió a la Municipalidad por la renovación de las concesiones de áreas petroleras, y que la gestión del ex intendente Osvaldo Maimó había destinado para la ampliación del Hospital local. Al respecto, el intendente Omar Fernández aclaró que “la compra se realizó de acuerdo a la ley de contabilidad por licitación pública” y que todavía queda un excedente que se invertirá en obras para la localidad”. “La plata es de los truncadenses porque el municipio es de ellos”, subrayó.

A su vez, resaltó lo realizado durante el año pasado donde se trabajó en la recuperación de la trituradora ubicada en la cantera municipal y en la puesta en funcionamiento de la planta de hormigón automatizada. “Importa, y por muchas razones, ya que de este modo nos encontramos en plena condición de hacer muchos trabajos para nuestra ciudad y asimismo prestar servicios a la comunidad”, concluyó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar