FaceBookTwitter

Chirola Splash Belsur, el truncadense que ganó el Concurso Nacional de Bigotes

concursobigotes.jpg

Ángel González, más conocido en nuestra ciudad como Chirola Splash Belsur, resultó ganador del Concurso Nacional de Bigotes que organizó la página de Facebook “Barbas Argentinas” durante las últimas semanas.

Chirola contó que la posibilidad de participar del concurso surgió porque ingresó a la página para comprar un kit de productos para el cuidado de su característico bigote y se encontró con la iniciativa que arrancó a finales del mes de abril. Entonces ahí fue cuando se decidió a enviar su foto donde, primero por decisión de los administradores de la página, quedó seleccionado como finalista y luego, gracias a los 827 “Me Gusta” que recibió la fotografía, el público determinó que fuera el ganador.

“El criterio de selección consistió en que los participantes debían tener el bigote bien formado y resaltar la presentación del mismo”, dijo sobre cómo llegó a tener el mejor bigote del país. Al respecto, indicó que el cuidado del ‘mostacho’ que luce desde hace poco más de dos años requiere de “todo un proceso” que incluye el lavado con un shampoo o jabón especial para bigotes y luego con una secadora y una cera se le termina de dar la forma.

Sobre la decisión de dejarse crecer el bigote explicó que desde hace mucho tiempo le gustaban los ‘mostachos’ y que en la estancia de su padre “había una foto de un tatarabuelo que tenía los bigotes así, y me los empecé a dejar hace dos años”.

Chirola Splash Belsur compitió en la final con Joop Lop, un joven rosarino que se quedó con el segundo lugar, y con Adrián Bianco, que vive en el Gran Buenos Aires, y que finalizó en el tercer puesto. El ganador del concurso se llevó como premio un Kit Premium 2.0 para el cuidado de su bigote.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar