FaceBookTwitter

ADOSAC repudió la violencia institucional de Ariel Ivovich contra los jubilados

repudio01.jpg

Esta mañana, integrantes del gremio docente se manifestaron en las puertas de la delegación local de la Caja de Previsión Social (CPS) en repudio a las agresiones que sufrieran dos abogadas y dos jubilados por parte de Ariel Ivovich.

Desde muy temprano los docentes se apostaron en la vereda del edificio con la intensión de pronunciarse en contra de la violencia institucional ejercida en el día de ayer en Rio Gallegos por parte del presidente del ente previsional contra dos jubilados y dos letradas de la agrupación “Jubilados Unidos”.

En el lugar los manifestantes pintaron paredes y colgaron banderas con consignas contra la violencia hacia los pasivos y reclamando la pronta renuncia del Presidente de la Caja de Previsión Social.

Durante el transcurso de la mañana se hizo presente en el lugar Gustavo Álvarez, perteneciente al Instituto de Energía de Santa Cruz, quien intentó ingresar al edificio dado que allí también funciona ese ente provincial pero los docentes le impidieron el paso. Más allá de un entredicho entre ambas partes la situación no pasó a mayores.

Cabe recordar que, como consecuencia de las agresiones hacia las jubiladas Patricia Soto y Sandra Gordillo, y las abogadas Claudia Guerra y Marta Dávila, en la noche del martes el presidente de la Caja de Previsión Social Ariel Ivovich y su hermano Jorge fueron detenidos y trasladados a la comisaria de Chimen Aike.

repudio03.jpg

repudio02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar