FaceBookTwitter

Asumió Sergio Sarmiento como Secretario General de Camioneros Santa Cruz

sarmientoasume.jpg

En la tarde de ayer, la Junta Electoral del Sindicato de Camioneros puso en funciones a Sergio Sarmiento y a los integrantes de la nueva comisión directiva, tras resultar ganadores en la elección celebrada el pasado sábado.

 

Tras la asunción, el flamante dirigente agradeció a quienes participaron de los comicios y explicó que es necesario dejar atrás “los errores que se cometieron en los últimos años”.

Así, dijo que llega con la intención de “dialogar con todos los afiliados a este gremio”, anunciando que convocará a los integrantes de la Lista Roja a participar de manera activa de esta nueva etapa institucional de la entidad sindical.

“Somos todos nuevos en las funciones que nos tocará ejercer”, dijo Sarmiento ante los presentes y pidió “trabajar para lograr la unidad de todos los camioneros de Santa Cruz, seguramente vamos a equivocarnos, pero les pido que busquemos la unidad”, expresó.

Números

 

Se recuerda que el sábado, cerca de la medianoche, se supo oficialmente que el candidato de la Lista Azul y Blanca, Sergio Sarmiento, obtuvo 1.388 votos en la elección que llevó adelante el Sindicato de Camioneros para elegir a su nueva comisión directiva.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar