FaceBookTwitter

ADOSAC enviará telegramas al CPE reclamando la devolución de descuentos

marchaadosac04.jpg

Los afiliados a ADOSAC enviarán de manera masiva telegramas al Consejo Provincial de Educación (CPE) pidiendo la devolución de los montos que les fueran descontados de sus haberes por los días de paro que realizaron.

Esta medida fue adoptada luego de la asamblea que los afiliados de ADOSAC Pico Truncado tuvieron en la tarde del miércoles en la sede del gremio y se llevará a cabo este jueves a las 13 horas en las oficinas de la sucursal del Correo Argentino de nuestra ciudad.

Además, se pudo conocer que la medida se llevará a cabo en toda la provincia, pero no se efectuará al mismo tiempo, sino que cada una de las filiales decidirá cómo hacerla.

El modelo de telegrama al que tuvo acceso Centenario Sur indica que los descuentos efectuados por el Gobierno provincial resultan “una medida ilegal y coercitiva, sin basamento factico y/o documental alguno, por lo que configura arbitrariedad manifiesta”, por lo que intiman al Consejo Provincial de Educación a que dentro de 48 horas “devuelva indebido descuento” con la advertencia de “recurrir a la Justicia en defensa de mis derechos, ante su negativa y/o silencio”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar