FaceBookTwitter

Este será el cronograma de actividades por el 96° Aniversario de la ciudad

ciudadpicotruncado.jpg

El cronograma de actividades previstas para celebrar el 96° Aniversario de nuestra ciudad arrancará este sábado con la velada patriótica para conmemorar el Día de la Independencia, y se extenderá hasta el próximo martes 11 de julio.

En primer lugar, el día sábado a partir de las 20 horas en el Gimnasio Municipal Ex Gas del Estado se realizará la Velada Patriótica para conmemorar el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia con la presentación de artistas locales junto con el grupo Hueney Huayra y el conjunto salteño Canto 4.

El día domingo, a las 10:30 horas, tendrá lugar el acto protocolar por el 9 de Julio en el Gimnasio Don Bosco con la presencia de las Banderas de Ceremonias de los establecimientos educativos y de las demás instituciones de la ciudad. Posteriormente, a las 13:30 horas, dará comienzo el desfile cívico-militar por Avenida Urquiza y cuyo palco oficial estará emplazado en la plaza Gloria a Nuestras Malvinas.

El mismo día domingo, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal un Encuentro de Bandas con la participación de bandas locales entre las que se destacan Ánima Difuso, Latete, LP, Sutura y ADN, entre otras.

El día lunes comenzará a cerrarse el festejo por el cumpleaños de la ciudad con un show musical donde participarán artistas locales y tendrá como cierre los espectáculos de Los Tulipanes y Ángela Leiva en el Complejo Municipal. Por su parte, el martes a las 14 horas, en el mismo lugar, se llevará a cabo el acto protocolar por el 96° Aniversario de Pico Truncado con lo que quedará cerrado el cronograma de actividades.

Paralelamente, desde el día sábado 8 y hasta el martes 11 de julio se realizará en el gimnasio de la Escuela N° 8 la tradicional Feria de Artesanos de la Patagonia con la participación de artesanos y manualeros de todo el país.

Cabe resaltar que, tanto la Feria de Artesanos como los espectáculos musicales que se presentarán en el Gimnasio Municipal durante el fin de semana serán con entrada libre y gratuita para todo el público.

 

Foto: Lucas Larrosa.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar