FaceBookTwitter

Este Viernes, Truncado marcha por la aparición de Santiago Maldonado

SantiagoMaldonado.jpg

El día Viernes, distintas organizaciones y vecinos de Pico Truncado se sumaran a la iniciativa promovida a nivel nacional, en relación a la marcha que tendrá lugar en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

Para aumentar la ofensiva en la campaña popular por la aparición con vida de Santiago Maldonado se anuncian diversas actividades en los próximos días.

El miércoles 30 de agosto habrá actos frente a las embajadas argentinas de todo el mundo, donde se reclamará la aparición con vida de Maldonado.

El jueves 31 de agosto, en La Plata la Federación Universitaria de esa ciudad (FULP) realizará un gran acto en la calle.

El viernes 1 de septiembre, cuando se cumpla un mes de la detención de Santiago, habrá un gran festival y acto popular unitario organizado por las Juventudes y los Organismos de Derechos Humanos. Esto será en Plaza de Mayo en horas de la tarde y se espera una concurrencia multitudinaria. En todas estas manifestaciones quedará patentizado el repudio al accionar del Gobierno y su Gendarmería por el secuestro y desaparición forzada de Santiago Maldonado.

 

En el caso de Pico Truncado, la convocatoria será a las 17.30 horas, en la Plaza General San Martín. Las distintas organizaciones estarán presentes sin identificación, enarbolando la bandera argentina y la del pueblo mapuche-tehuelche, buscando sumar un nuevo grito de reclamo para la aparición con vida del joven desaparecido.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar