FaceBookTwitter

Canal 5 incorpora señales HD

canal5nuevosequipos.jpg

En los últimos días, arribó a Pico Truncado el equipamiento necesario para dar inicio a una nueva etapa en la televisión local. Se trata de la incorporación de señales de alta definición, a través del importante esfuerzo desarrollado por Canal 5, de la empresa Paralelo 46 SA.

 

Según trascendió, en el transcurso de la semana se pondría en marcha la venta de los equipos, en comodato, con un valor de 1000 pesos, que podrán financiarse hasta en 10 cuotas, y serán reintegrados al abonado en caso de devolución.

Inicialmente, se pondrán a disposición 20 señales HD, en un proyecto que contempla la llegada de 60 canales, con la división de los dos packs correspondientes a FOX Premium y HBO. Se estima que el valor de cada uno oscilará en 200 pesos, con un precio unificado de 350 en caso de contratar ambos. Los primeros tres meses serán gratuitos, lo mismo que la emisión del fútbol argentino, que se encuentra bonificada hasta el mes de Diciembre, y posteriormente tendrá un valor de 300 pesos mensuales, correspondientes a 12 partidos por semana, distribuidos en FOX y TNT.

 

De esta manera, toma forma el proyecto de modernización del sistema televisivo promovido por la empresa Paralelo 46, para sumar nuevos beneficios a los abonados del canal 5 local.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar