FaceBookTwitter

Con la presencia de Raúl Cascini, la “Peña Truncado Azul y Oro” realiza su 2da cena anual

2dacenaanual.jpg

Ya está confirmado: este viernes, en la segunda cena de la Asociación Peña Boquense “Truncado Azul y Oro”, nuevamente estará presente un campeón mundial xeneize. Y será nada menos que Raúl Alfredo Cascini, autor del penal definitorio en el triunfo frente al Milán, que consagró a Boca Juniors campeón intercontinental en el año 2003.

 

Como siempre, la cena anual de la Asociación Peña Boquense “Truncado Azul y Oro” tendrá todos los condimentos. Compartiremos goles, festejos y emociones entre todos los fanáticos xeneizes de  la ciudad. Habrá sorteos especiales, copas internacionales, y todo el color y calor de la hinchada más grande del mundo, en su porción de Pico Truncado.

Las entradas son limitadas, pero todavía se encuentran algunas disponibles. Los valores son de 900 pesos generales; 450 para menores de entre 8 a 12 años; y 250 para niños de 4 a 7. Menores de 4 años no pagan. Se compartirá un asado bostero, con bebidas libres a lo largo de la velada. Para los más pequeños, habrá castillos inflables y otros entretenimientos.

Para confirmar tu participación, comunícate con Agostina al 2974042135 (Claro), o con Fredy al 2974369841 (Movistar).

En la previa del gran festejo, el propio jugador emitió un video destinado a los hinchas xeneizes en el que manifestó que “los espero a todos en la peña Truncado Azul y Oro. Vamos a estar todos para festejar la 2da cena junto a todos los hinchas de boca, les mando un abrazo grande y ahí estaré para festejar con todos ustedes”.

 

La sede será el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, en Gobernador Gregores 1533. Las puertas abrirán a las 21 horas. ¡No te lo pierdas!

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar