FaceBookTwitter
kapanga

Nahuin: "No avalaré decisiones que nos lleven a la decadencia, al desarraigo y al vaciamiento poblacional"

hildanahuin02.jpg

En dialogo con medios regionales, la concejal Radical de Pico Truncado Hilda Nahuin, se solidarizó con los trabajadores de YCRT y manifestó su preocupación por los despidos que se suceden día a día en zona norte.

 

En primer lugar expresó la edil: "Quiero solidarizarme con las familias y los trabajadores de YCRT que han sido despedidos de la empresa de manera evidentemente salvaje y fuera de toda lógica. No compartiendo para nada que sean los trabajadores los culpables de la herencia y por ende la variable de ajuste más rápida y endeble, por lo que repudio enérgicamente como Radical las medidas tomadas por la intervención".

Nahuin comparó la situación de la cuenca con la crisis petrolera de zona norte que esta sufriendo un bajón económico no tan solo por la políticas provinciales sino también por los despidos injustificados que viven diariamente los trabajadores petroleros.

"Ante la difícil situación que vive nuestro pueblo santacruceño no podemos mirar para otro lado, por lo que debemos entre todos los dirigentes buscar soluciones que no signifiquen ajuste a los más vulnerables. Las ultimas decisiones políticas que se han tomado a nivel nacional han repercutido negativamente en la sociedad, tanto en el aspecto económico como social generando un parate y un contexto de angustia nunca antes visto en la región", declaró la concejal.

"Los verdaderos radicales vamos a defender siempre a los trabajadores y jamas apoyaremos políticas que vayan en detrimento de los derechos del trabajador y mucho menos como habitante de Santa Cruz, por lo que no avalare decisiones que nos lleven a la decadencia, al desarraigo y al vaciamiento poblacional de una provincia que necesita de manera urgente de políticas federalistas ", finalizó.

 

Fuente: Diario Tiempo Sur

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar