FaceBookTwitter

El PJ continúa la proyección de películas infantiles de manera gratuita

pjvillano3.jpg

Este fin de semana, desde el Partido Justicialista de Pico Truncado proyectarán una nueva película infantil, para los niños de nuestra ciudad. Se trata de Mi Villano Favorito 3, compartida en pantalla gigante el día Sábado 3 de Febrero, a las 15.30 horas, en la sede ubicada en Velez Sarsfield e Irigoyen.

 

Continuando con el Ciclo de Cine Infantil promovido por el PJ para este Verano 2018, desde la conducción local del PJ, nuevamente pondran en marcha una jornada de esparcimiento para los niños que no pudieron trasladarse durante el periodo vacacional. En este caso, compartiendo la película Mi Villano Favorito 3, en una iniciativa que no se limita a los hijos de los afiliados al partido, sino que se extiende a toda la comunidad.

Previamente, se proyectaron en sucesivos fines de semanas films infantiles como Capitan Calzoncillos o Minúsculos, y se tiene planificado continuar con otras alternativas durante las vacaciones.

La entrada será libre y gratuita.

Sinopsis

 

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar