FaceBookTwitter

Educación: Realizarán el ofrecimiento público de cargos en Pico Truncado

secundario1401.jpg

El ofrecimiento público de cargos, que determina el reacomodamiento de los docentes en cuanto a horas cátedras y cargos, se realizará este viernes en Pico Truncado a partir de las 8:30 horas en el Colegio N° 14.

Cada una de las escuelas debe confeccionar un listado indicando las horas cátedras y los cargos que saldrán a ofrecimiento público, pero hasta el momento esa lista no se dio a conocer, teniendo como plazo máximo de publicación hasta 48 horas antes de que se realice.

El acto administrativo de ofrecimiento de interinatos y suplencias comenzó el día de hoy, y se extenderá hasta mañana, en el Colegio Secundario N° 13 de Caleta Olivia y abarca a la ciudad costera junto con las localidades de Cañadón Seco y Jaramillo. El día viernes 23 de marzo le tocará el turno, simultáneamente, a las ciudades de Las Heras, Puerto Deseado, Perito Moreno, Lago Posadas, Los Antiguos, Koluel Kayke y Pico Truncado.

En nuestra ciudad, la fiscalización del ofrecimiento público estará a cargo de los supervisores Alicia Gonzales y José Soto Gauna. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar