FaceBookTwitter

El INSET presenta su oferta académica para el Ciclo Lectivo 2018

inset01.jpg

El Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET), con sede en Pico Truncado, presentó, como todos los años, la oferta académica disponible para los egresados del nivel Secundario que deseen continuar sus estudios en la localidad.

Desde la coordinación indicaron que para el Ciclo Lectivo 2018 se podrán cursar en el Instituto las tecnicaturas superiores en Mantenimiento Industrial, con una duración de 2 años, Generación y Redes Eléctricas (2 años) y Energías Renovables (3 años).

Las carreras están dirigidas a egresados técnicos, egresados del Nivel Secundario, y mayores de 25 años que no poseen título secundario de acuerdo al Artículo 7 de la Resolución N° 295/16 del Consejo Federal de Educación.

Si bien por estos días todavía se está dictando un curso de nivelación de todos los ingresantes, desde el INSET anunciaron que los interesados aún pueden ingresar en algunas de las carreras. Solo deben dirigirse a calle Santiago del Estero y Peñaloza, en el Barrio Industrial, o comunicarse al teléfono (0297) 4996944 para más información.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar