FaceBookTwitter

Realizarán una kermés solidaria a beneficio de una joven truncadense

teiana01.jpg

En el gimnasio de la Escuela Primaria N°8 se llevará a cabo este fin de semana una kermés solidaria a beneficio de la joven Teiana Selena Olmos, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado mes de enero.

Con la participación de artistas locales, la kermés se desarrollará los días sábado y domingo. El día sábado estará destinado al rock donde actuarán Re Fa Sol Rock, Acido Punk, Asquerososlos, Ceibo Punk Rock y Cerpion: mientras que el día domingo subirán al escenario los artistas folclóricos Manolo Peralta, Javier Andrade, Gabriela Soria y el grupo Kidu.

Las puertas del gimnasio se abrirán a las 10 de la mañana y quienes asistan se encontrarán con diversos stands de pequeños emprendedores de la ciudad y un buffet con venta de comidas y bebidas sin alcohol.

Alejandro Olmos, papá de Teiana, informó que si bien la entrada será libre y gratuita, dentro del gimnasio se colocará una urna para que los asistentes puedan colaborar. Los fondos que se recauden estarán destinados a costear el tratamiento neuro-kinesico que la joven debe realizar todas las semanas en nuestra ciudad y en Caleta Olivia.

Teiana, de 15 años, sufrió un cuadro de ACV el pasado mes de enero luego de dar a luz al pequeño Santino en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Tras el accidente cerebro vascular permaneció 30 días internada con la mitad de su cuerpo paralizada.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar